miércoles, 9 de noviembre de 2016

presentacion

Hola:
Soy Elene,tengo 55 años,me licencié en Pedagogía y Psicología. Trabajé como profesora en Formación Profesional de 2º Grado, Rama Sanitaria,especialidad Educadores de Disminuidos Psíquicos,impartiendo asignaturas relacionadas con psicología y pedagogía. Así mismo, fui profesora de psicología en un curso de Asistencia geriátrica y finalmente trabajé de bibliotecaria infantil. Soy madre de tres hijos,dos de los cuales estudian en la universidad y el mas joven segundo de bachillerato. He mantenido el interés por mi profesión y he dedicado tiempo a mi formación continuada.De ahí,mi interés por el curso y sus  objetivos. Creo que puedo ser a la vez participante y observadora al mismo tiempo,dada mi limitada competencia digital:correo electrónico,Whatsapp,skype.
.                                                    Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario